amigos en los yermos

20 de octubre de 2009

Todos tenemos un mini yo


Bajamos del coche y nos adentramos en el bosque esa mañana. Hacía mucho sol y nos separamos para buscar setas.No estábamos muy lejos los unos de los otros. Mi perra Briska venía conmigo, es muy grande y viene últimamente pegada a mi. Me paré para quitarle del pelo un cachurro. De repente oí ¡psss!¡psss! cerca de mi. Me quedé muy quieta del susto y volví a oir:"¡psss, psss! no te asustes". Era una vocecita que venía cerca de mis pies . Cuando por fin la ví. ¡Era una niña igual a mi! y me dijo: " ¡por fin! no sabes lo que me ha costado encontrarte"
- ¿Quién eres? le pregunté yo.
- Me llamo Neus, como tú, y te he buscado por todas partes hasta que conocí a Briska que me trajo hasta tí.
- Pues que susto me has dado, creía que eras un escurzón.
- ¡Noo!¡Soy tu magía!
- ¿Y dónde vives? le pregunté.
- Vivo en el cielo. Cada persona tiene su magia que por la noche brilla en el cielo, lo que vosotros llamais estrellas, son diminutos puntitos de magia que se juntan para iluminar la noche, unos brillan más porque tienen más magia que otros. Por eso he venido a verte .
Miré a mi alrededor y vi, no muy lejos de mí, a mi hermano mirándome y me saludó con la mano. Yo también lo saludé y caminé un poco para disimular, mini Neus iba montada sobre Briska, así que no tenía ningún problema para seguirme.
Continuará...

3 comentarios:

Joana dijo...

Ha estat tot un plaer conèixer a MiniNeus, no en sabia res d'ella. Si algun dia hi és amb tu al col·legi, ja m'ho diràs, que no vull que em passe per alt la seua presència.

Un bon plantetjament, quede a l'espera del nus i del desenllaç de la teua historieta, de segur que serà fantàstica, porta molt de temps al forn i eixirà ben cuiteta.

Una abraçada molt gran!

Tyrma dijo...

Empezaba a necesitar algo de magia y tus escritos, Neus.
Se habla de la magia de las hadas, del País de Nunca Jamás y de Peter, en tu caso es mini Neus. Siempre buscamos fuera lo que llevamos dentro, la magia que nos hace especiales.
Espero una segunda parte, no tardes...
Un beso.

Ximo dijo...

Ens has fet patir un poquet, però ja tornes.
La teua mestra s'ha xivat i té raó, escrius molt bé. No t'ho deixes. Espere poder llegir la resta del teu mini jo.