amigos en los yermos

21 de julio de 2010

PREMIO DARDOS


Hace unos días recibí una sorpresa muy especial que he recibido con mucha alegría de mi buena amiga María del Rayo desde su blog Caminando hacia la vida, se trata del premio Dardos que premia la difusión de valores como el arte, la literatura y los valores éticos y culturales. El premio tiene que volver a entregarse nominando a 15 blogs más para recibirlo y por fin, después de pensar mucho y de que me ayude mi madre a decidir, (ya que por mi edad sólo me dejan leer alguna entrada suelta de algunos blogs) me he decidido por los siguientes blogs:

- El bosc dels somnis de mi querida Joana Navarro.

- El planeta Anele, para animar a mi amiga Helena a seguir con su fantástico blog.

- Arreplegant pedretes mentre tot s´ensorra, el blog de uno de mis escritores favoritos, Florenci Salesas.

- Blog de Francesc Puigcarbó, muy variado, simpático e interesante.

- ¡Puros Cuentos!, os encantará.

- Pilar Orquín, artista digital y fotógrafa.

- La Sátira de Love de Pega, de M.A., al que quiero mucho.

- José Mena, y sus fantásticas fotos de la naturaleza

- Pueblos de Aragón, por dar a conocer cada pueblo, por pequeño que sea.

- Yolanda Quiralte, mi nueva amiga que me anima siempre.

- Nebuloses, Núria que ha estado desde el principio.

- Anticànons, Helena Bonals que lee más que nadie que conozca.

- Sollavientos, por su labor desinteresada.

- El cau de Calpurni, que le encanta a mi madre.

- Calle Arquímedes, de Pere y sus entrevistas virtuales.



15 comentarios:

MDR dijo...

¡Hola Neus!
Que sorpresa que hayas entregado tu Premio Dardos. Para mi fue muy díficil. Sobre todo por lo bello de tantos blogs como el tuyo.
Felicidades.
Besos

Yolanda Quiralte dijo...

¡¡¡Cómo no te voy a animar preciosa!!! Muchhhhas gracias solete. No dejes nunca de escribir. A través de los libros y de las letras, puedes hacer magia. Besos princesa.

Love de Pega dijo...

Muchas gracias por nominarme, Neus, y al igual que todos, yo también te animo a que continúes con tus escritios en este blog donde a tantos nos has cautivado con tu buen hacer. Un beso a todos los de casa.

Helena Bonals dijo...

Jo no llegeixo pas tant, però gràcies per la nominació!!!

Cuenterete dijo...

Gracias Neus por la nominación!! Me pone muy feliz que mi blog aparezca mencionado en y junto a los blogs de escritores tan excelentes. Te mando un saludo intercontinental.

LAO dijo...

Felicitaciones por ésto! Un saludo

Joana dijo...

Neusssssss!!!! bonica que tenia el temps molt limitat. Ara ja dispose d'Internet total. Et visitaré sovint. Tinc moltes ganes de veure't. Ja ens queda menys. Gràcies per la nominació, que no es mereix en absolut. Tu si qque fas un treball molt meritable i està bé que obtingues aquest premi tan ben guanyat
Una gran abraçada i mil b7s.
T'estimeeeeeeeee!!!

Florenci Salesas dijo...

Moltíssimes gràcies Neus! No mereixo en absolut la nominació, sobretot últimament que no tinc massa temps per dedicar-me al blog.

Una abraçada i molta sort!

LAO dijo...

Te felicito por tu logro y te dejo deseos de que andes bien por el camino de esta hermosa vida. Un saludo.

Francesc Puigcarbó dijo...

Gracies Neus! sort que m'ha acvisat Joana que sinó no me n'assabento.
una abraçada.

Pere dijo...

Moltes gràcies Neus.
Les entrevistes virtuals tenen l'avantatge que els entrevistats diuen el que tu vols, així sempre quedes bé ...

Un petó molt gran.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el premio!

Anónimo dijo...

Hola Neus, qué tal las vacaciones?. Ha sido como siempre un veranito ajetreado y con poquitas salidas, disfrutando de la familia. Espero que estéis muy bienen Jorcas. Enhorabuena por tu premio dados!!!!! Sigue escribiendo cariño, eres muy buena, siempre nos sorprendes con cosas nuevas. Besitos.Chelo.

Carol dijo...

¡Hola Neus!
Soy un poco desastre con el blog y no me he topado con tu comentario hasta hoy. ¿Me pides permiso para quedarte?. No puedo darte permiso, sólo las gracias por pasarte por mi sitio y dejar el comentario que me ha traído hasta ti. ¡¡¡¡Cómo escribes de bien bonita!!!!. Y ya lo creo que Teruel existe, he pasado los últimos tres años de vacaciones por allí y es hermoso, como parece serlo tu pueblo que no tengo el placer de conocer, aunque quien sabe, ahora que te conozco a ti cualquier día me animo. Lo dicho, un placer poder visitar tu blog. Voy a seguirte seguro, bueno... si me das permiso.
Un besico muy muy grande

Neus dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tenéis más que merecido el premio aunque realmente me gustaría haber nominado a todos los amigos de Los Yermos. ¡¡Muchas gracias!!