amigos en los yermos

9 de julio de 2010

Carteles de anuncios en la calle


Este es el nombre del nuevo concurso que nos propone Marta a los participantes de blogs.
En este enlace podéis encontrar las bases para el concurso,http://www.dondepongomicartel.com/2010/07/concurso-de-fotografia-carteles-de-anuncios-en-la-calle/
sería estupendo ver vuestras fotos allí, así que si tenéis un ratito cambiad el boli por la cámara que durante las vacaciones se ven muchas cosas nuevas.
Yo os enseño algunos de mis carteles favoritos del 10º aniversario de Teruel Existe. La ciudad de Teruel se empapeló con estos carteles de Pilar junto con el de Pascual Berniz que creó al niño que tiene a la provincia en su mano y la tiene que encajar en el mapa. Pilar Orquín, artista digital, fotógrafa, diseñadora gráfica y publicista, creó este cartel de las montañas que parecen vacías, pero se ve que asoma un pueblo entre tanta paramera y yermo, así la persona que está leyendo el manifiesto que parece que no la escuche nadie, sabe que sí, que hay gente que atiende sus palabras.

5 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Eso repite mi marido sin cesar jajajaj. Es de Cella, un pueblo muy cerca de Teruel.
¡Continúa escribiendo bonita!

Anónimo dijo...

¡Ánimo y adelante!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Neus, he estado unos días de vacaciones y he vuelto porque mis amigos ya me añoraban, así que estoy visitando a todos ya llevo varios días pasando por los blogs y aún me quedan 75 por ver y decirles que les quiero.
Buenas vacaciones, aprovecha bien , tienes unas ideas muy bonitas, me gustan
Un beset
Sor.Cecilia

Neus dijo...

Hola!! Yolanda, tu marido tiene toda la razón donde se esconden cosas pequeñas se pueden encontrar cosas grandes, muchas gracias.

Juan muchas gracias por sus comentarios.

Hola, Sr Cecilia me parece muy bien que se haya tomado unas vacaciones de relax, la verdad es que yo también la he añorado un poco estos días, ya veo que tiene faena, muchas gracias, intentaré pasarlas lo mejor que pueda.
Un beset també per a vosté.
Neus. (:D)

Joana dijo...

Gràcies neus per mostrar-nos els cartels. molt bonic tot. Endavant amb el blog i no t'oblides dels deures ni les lectures.
Que plom quesóc!!! Ja sé que no cal dir-te res, que tu ja saps, pero mira!!! deformació professional!!!
B7s