amigos en los yermos

7 de julio de 2012

Naixen primaveres






Naixen primaveres encara que no estiguem deixant l'hivern al darrere. Les primaveres vénen una darrere d'una altra, en el moment precís quan comencem a trobar a faltar la calor i la llum especial que ens acompanya quan els dies s'allarguen. Aquesta primavera valenciana no ha sigut de les millors però ens ha fet obrir els ulls a molts estudiants que pensàvem que tot el món ens protegia, que tot era més de color de rosa al nostre voltant. 

Ens ha fet vore més enllà de la seguretat que trobem a casa, al nostre poble, de fixar-mos en les coses de la política...jo no ho pensava fer fins d'ací uns anys però ja vaig vegent com funciona.

La bona notícia és que ens fa espavilar i entendre moltes coses que abans no enteniem i sobretot ens dona l'oportunitat de començar a pensar en fer coses per millorar, cadascú amb el seu estil. A mi el de els Aspencat m'encanta, i a vosaltres?



8 comentarios:

ShiroDani dijo...

Desde esto que a ti te provoca estas sensaciones, hasta una mirada, un libro, una aventura o incluso una buena pedrada (la que se merecen muchas personas) todo, mientras provoque pensar, replantearse las cosas, aprender, crecer en definitiva; todo, pero todo, es bueno y hay que darle una oportunidad en la vida. Nunca sabe uno donde saltará la “liebre” que es la curiosidad, la que te llene la existencia, la que te colme como ser o persona.
Yo se la he dado a los de Aspencat y me ha gustado.
Un abrazo Yukichan.

Alberto Agudo dijo...

Hola Neus. Me encanta tu blog. Solo quiero decirte que, de haber nacido niña, me hubiera gustado ser como tú.

Un saludo afectuoso.

Alberto Agudo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
magu dijo...

pero acá hace un frío polar, NEUS, un abrazo austral para vos
besos
magú

Neus dijo...

Abrazos, ShiroDani, me alegra que te guste. El 7 de septiembre no me pienso perder el concierto de Carcaixent de los Aspencat, seguro que verlos es un espectáculo.

Neus dijo...

Gracias por la visita, Alberto, Jorcas está muy cerquita de Mosqueruela! Así que si te animas, aquí estamos. :)

Neus dijo...

Hola, Magú! y aquí en pleno verano, aunque en Teruel el calor es mucho más llevadero, tápate!! :D
Un besote!

Gustavo dijo...

Hola Neus que tal. Si... siempre en la juventud existe la curiosisad por replantearse las cosas, por intentar que el mundo cambiara, por que la politica fuese distinta a la que es. Asi que adelante!
Por otra parte no sabia que alla era primavera. Pense que estaban en plano verano. Tambien escuche que hubo varios incndios pero no se en que lugar de España.
Un abrazo y espero que estes bien. Saludos